El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá: ‘Obscuros nubarrones se avecinan’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, anunció tiempos complicados en la institución luego de la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro cochabambino perdió en la tanda de los penales ante Real Tomayapo (4-3), luego de empatar en el tiempo reglamentario (0-0). La chance de llegar a la fase de grupos en el ámbito internacional quedó truncada y también el premio de $us 900.000 al margen de las recaudaciones.

“Queridos socios e hinchas con la cabeza más fría quiero agradecer su apoyo incondicional al club y expresarles que me siento igual que ustedes con bronca, desilusionado por el partido de ayer que realmente como lo dije era el más importante de nuestra Historia gloriosa, no se dio y tenemos que mirar al frente obscuros nubarrones que se avecinan”, puso Mustafá en un mensaje para los hinchas de Wilstermann.

La dirigencia aviadora es sincera al señalar que económicamente se puede complicar la temporada por la llegada de los nuevos jugadores y las deudas que faltan cumplir con los exfutbolistas de la institución.

“Siempre dimos todo de nosotros como directiva y gracias a la hinchada llegamos donde llegamos. Es tiempo de estar más unidos que nunca cuerpo técnico, jugadores, directiva y la hinchada que es la que hace grande a nuestro equipo. Necesitamos como dijeron una reunión urgente ojalá sea rápido y con la mayor cantidad de gente. Necesitamos como refinanciar el club de una u otra manera. Les pido disculpas por lo de ayer (martes), pero tenemos que mirar al frente todos juntos. La única forma de salir adelante”.

Mustafá aclaró que la continuidad del entrenador Cristian Díaz no está en duda y que confía en lograr mejores resultados en el torneo local. El jueves tendrá una reunión la dirigencia y el cuerpo técnico.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann