El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá,asegura continuidad de Martínez y Díaz “arma rompecabezas”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, garantizó ayer la continuidad de Franco Martínez en el equipo, mientras el entrenador, Cristian Díaz, va armando el “rompecabezas” para visitar el domingo (17:30) a The Strongest en La Paz.

“Se habla de muchas cosas y especulaciones. Pero él está con nosotros y ahí seguirá. Yo siempre he pensado que Franco es un gran jugador. Pienso que sí nos dará grandes satisfacciones. Forma parte del plantel y no hay mayor novedad”, aseguró el titular aviador en una entrevista brindada a Codebol.

De esta manera, Mustafá puso “tierra de por medio” acerca de lo que salía en redes sociales en torno a una posible desvinculación del jugador uruguayo ante las llegadas de su compatriota Rodrigo Amaral y la del argentino Ariel Nahuelpán.

Por otro lado, Díaz tiene más incógnitas que certezas con miras a la formación que saltará al gramado del Hernando Siles el domingo para visitar al líder de la Liga, el Tigre de Achumani.

Esto se debe a que finalizó ayer el vínculo contractual del atacante Miguel Bianconi con el Imperio Escarlata. Tanto el jugador brasileño como el club, postearon mensajes de despedida en sus respectivas redes sociales.

También hay que tomar en cuenta la suspensión del defensor Julián Velázquez. El argentino vio su quinta cartulina amarilla de amonestación, durante el empate (0-0) del sábado contra Royal Pari en el Félix Capriles.

En contrapartida, John Velázquez (Sub 20), Gabriel Esparza y Alejandro Chumacero volvieron a trabajar a la par de sus compañeros tras superar diversas molestias físicas. 

Díaz aún tiene 3 días para definir el 11 para enfrentar a los de Claudio Biaggio.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann