El presidente de Wilstermann visitó al plantel profesional en su práctica matutina, le expresó su confianza plena y le garantizó que cuenta con su apoyo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En la previa del importante duelo que sostendrá Wilstermann con Real Tomayapo (mañana, desde las 20:00), el que tomó protagonismo para imprimir una arenga fuerte fue el presidente de club, Gary Soria, quien se presentó en el complejo del equipo para decirles a los jugadores que van a ganar y que no se dejen influenciar por las redes sociales.

El equipo de prensa de Wilster presentó el video, con música emotiva de fondo, en el que aparecen Gary y los futbolistas. Aunque fue corto, el mensaje del máximo dirigente de la institución cochabambina tuvo el propósito de funcionar como una arenga.

«Tienen todo mi apoyo. Fuerza para este partido, muchachos, con el mismo entusiasmo que han logrado el anterior partido (en alusión a la victoria ante Blooming, por 1 a 0), vamos a ganar. Fuerza para ustedes. Tienen todo mi apoyo. No hagamos caso a las redes sociales y vamos a seguir hasta el final. Muchachos, un aplauso para ustedes y fuerza», dijo Soria, para después pasar al lado de cada uno de los deportistas, estrechar todas las manos y despedirse.

El club no pasa por el mejor momento de su historia. Asediado por demandas de jugadores que pasaron por sus filas y con deudas salariales, Wilstermann intenta responder de buen modo en el torneo local. 

La noticia que ha golpeado a la afición en los últimos días fue la intimación que formalizó Cristian el Pochi Chávez. Se habla de aproximadamente 650 mil dólares.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann