El presidente del club, Gary Soria, realizó declaraciones horas después de que saliera la resolución de la FIFA, y Wilstermann quiere reunirse con Miguel Ponce

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Gary Soria, presidente de Wilstermann, se pronunció respecto a la nueva notificación de deuda que salió este lunes en contra de la institución cochabambina, en la que se conmina al equipo a pagarle 146 mil dólares en un lapso de 45 días a quien fue su director técnico hasta abril del presente año, el chileno Miguel Ponce.

Lo más urgente que se propone hacer el directorio es citarse con el DT trasandino.

«El tema de Ponce lo está viendo el Comité Jurídico. En los próximos días veremos qué hacer. Lo primero va a ser reunirse con Miguel Ponce», afirmó Gary Soria.

El presidente aviador habló, igualmente, de Cristian el Pochi Chávez y del colombiano Humberto Osorio. Ha mencionado que el tema de estos jugadores es administrativo y que probablemente en los próximos días se hable con los dos, de manera que se llegue a un buen acuerdo. Sin embargo, el pago del 50% ya fue realizado.

En cuanto al pago de cancheros, utileros y personal de logística, Soria confirmó que estos empleados recibirán su dinero en 10 días.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann