El presidente del club, Gary Soria, realizó declaraciones horas después de que saliera la resolución de la FIFA, y Wilstermann quiere reunirse con Miguel Ponce

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gary Soria, presidente de Wilstermann, se pronunció respecto a la nueva notificación de deuda que salió este lunes en contra de la institución cochabambina, en la que se conmina al equipo a pagarle 146 mil dólares en un lapso de 45 días a quien fue su director técnico hasta abril del presente año, el chileno Miguel Ponce.

Lo más urgente que se propone hacer el directorio es citarse con el DT trasandino.

«El tema de Ponce lo está viendo el Comité Jurídico. En los próximos días veremos qué hacer. Lo primero va a ser reunirse con Miguel Ponce», afirmó Gary Soria.

El presidente aviador habló, igualmente, de Cristian el Pochi Chávez y del colombiano Humberto Osorio. Ha mencionado que el tema de estos jugadores es administrativo y que probablemente en los próximos días se hable con los dos, de manera que se llegue a un buen acuerdo. Sin embargo, el pago del 50% ya fue realizado.

En cuanto al pago de cancheros, utileros y personal de logística, Soria confirmó que estos empleados recibirán su dinero en 10 días.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann