El presidente interino de Wilstermann toma medidas de seguridad para proteger los bienes del club

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente interino de Wilstermann, Julio Torrico, ha manifestado su preocupación por una posible intención de sacar los bienes inmuebles del club. En una rueda de prensa, Torrico informó que ha recibido una denuncia al respecto y, como medida de precaución, se llevará a cabo un cambio de chapa en la sede del club inmediatamente.

Torrico señaló que el cambio de chapa es necesario para garantizar la seguridad de los bienes del club y evitar cualquier posible intento de saqueo. Además, ha anunciado que mañana se llevará a cabo un acto de posesión de la sede del club para certificar que los bienes del equipo están bajo el control del actual presidente interino.

La situación ha causado preocupación entre los hinchas del equipo, quienes esperan que las autoridades del club tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los bienes del equipo. El presidente interino ha pedido la colaboración de los hinchas para denunciar cualquier acto sospechoso relacionado con los bienes del club y ha asegurado que tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Rodrigo Calizaya, Soy Aviador
Jorge Wilstermann