• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/06/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Los Tiempos
3.4
(85)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club aviador logró el primer paso para obtener el permiso para la vuelta a las prácticas. La Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte aprobó y le dio el aval al Protocolo de Bioseguridad del Club Wilstermann, después de ser evaluado.

El protocolo de Wilstermann fue aprobado por la Sociedad Boliviana de Medicina

La Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte ahora enviará el documento al Ministerio de Salud en el que volverá a ser evaluado, una vez que sea aprobado en esta instancia el protocolo será derivado al Viceministerio de Deportes, instancia que finalmente determinará otorgar o no el permiso de funcionamiento y pueda volver a los entrenamientos.

Guillermo Aponte, presidente de la Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte, aseguró a los medios que una vez que se recibe la primera aprobación, no debería tardar más de 72 horas para que el club logre la autorización; sin embargo, la situación se complica porque hoy se les negó el ingreso a sus oficinas a los funcionarios del exministerio de Deportes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 85

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.