Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El puntero aguarda a BolívarCon puntaje perfecto después de dos jornadas Wilstermann es el líder del torneo Clausura de la Liga y el domingo tendrá en su casa del estadio Félix Capriles de Cochabamba la posibilidad de alejarse de sus inmediatos escoltas; para ello deberá superar a Bolívar, un escollo complicado, por la tercera jornada del certamen.

El inicio maratónico del campeonato no da tiempo para lamentos ni alegrías. Ni bien terminó ayer la segunda fecha los equipos se han puesto a pensar en lo que viene y en la posibilidad de ajustar líneas para mejorar la producción en la cancha.

La cosecha del aviador es buena, venció a Nacional 0-1 en Potosí en la primera jornada y a Blooming en condición de local anoche por el mismo marcador. Con Julio Zamora en el mando técnico pinta para ser uno de los protagonistas centrales en la lucha por el primer lugar. Sumar desde el inicio siempre es importante, sirve para mejorar el estado anímico del plantel en la previa de un clásico nacional.

El dato estadístico en enfrentamientos entre ambos en ese estadio indica que el 27 de septiembre del año pasado el rojo pasó por encima a la Academia con un inapelable 3-0 por el Apertura. Bolívar llegará al lance luego de tropezar anoche en Oruro frente a San José que lo derrotó 2-0.

No es habitual que la Academia haga mucho ruido en materia de contrataciones, pero esta vez es uno de los que movió el mercado con la incorporación de seis refuerzos, cinco de ellos extranjeros. Además cambió de técnico —Ruben Insua llegó en lugar de Eduardo Villegas—, entonces el grupo trabaja en asimilar los conceptos tácticos que su estratega pretende que aplique en el campo de juego.

Servirá también de ensayo con vistas a su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El celeste entrará al ruedo el 24 de febrero en condición de visitante frente al ganador de la serie previa entre el mexicano Puebla y el argentino Racing Club. Sus otros rivales son Boca Juniors y Deportivo Cali.

Los datos

Invicto. Wilstermann no solo ganó sus dos partidos, sino que no vio caer su valla hasta el momento.

Recuerdo. El 27 de septiembre del año pasado, por el torneo Apertura, el valluno venció 3-0.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador