0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El receso de tres semanas que habrá en el campeonato Clausura de la Liga será de ayuda para el plantel de Wilstermann, porque en este tiempo se podrán recuperar a los jugadores Maximiliano Andrada, Pablo Salinas y Gerardo García Berodia de las lesiones que sufrieron.

Por lesión Andrada se perdió los recientes dos partidos del cuadro aviador y en este tiempo de descanso habrá una evolución favorable que le permitirá llegar para el encuentro contra San José a finales de marzo.

«Puede ver el partido contra Bolívar, el esfuerzo que hicieron mis compañeros y quería estar ahí para ayudar», lamentó el mediocampista Andrada, quien desea salir pronto de la etapa de recuperación para contar con tiempo suficiente y recuperar su ritmo de juego.

El delantero Salinas se perdió el encuentro contra la Academia por acumulación de tarjetas amarillas, también tenía una molestia muscular que será superada en este tiempo. En el caso del volante García Berodia sufrió un golpe en el tobillo durante el encuentro del domingo y llevarán en buenas condiciones para enfrentar al elenco de la «V» azulada.

Tras el compromiso contra el club paceño el lateral Cristian Machado acumuló su quinta amonestación y será una de las ausencias para la próxima fecha. Los otros jugadores que se perderán el cotejo contra San José serán el mediocampista Luis Carlos Paz y el atacante Augusto Andaveris por expulsión.

Andrada dice que equipo rindió el 58 por ciento

Andrada dice que equipo rindió el 58 por cientoUna vez concluida la primera rueda del torneo Clausura de la Liga, el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, aseguró que el plantel alcanzó el 58 por ciento de rendimiento, porque de los 33 puntos en disputa obtuvo 19 en la primera etapa del certamen.

Para el técnico argentino hasta la fecha se cumplieron los objetivos trazados, aunque tal vez pudieron estar mejor.

«Cuando llegué acá dije que este equipo iba a clasificar a un torneo internacional, y estaríamos entre los primeros tres puestos, y así es», dijo Andrada, a tiempo de señalar que pretendían sumar 21 puntos en la primera rueda. «Son 12 equipos que trabajan para ser campeón y sólo uno puede lograrlo».

Dentro de la evaluación de esta primera rueda, Andrada manifestó que el resultado conseguido jugando como local que más le dolió fue el empate con Real Potosí, porque los otros fueron contra equipos «grandes, y si no podés ganarlo, mínimo debes empatarlo». En cuanto a los partidos de visitante «Copito» dijo estar dolido y con bronca por la forma en la que se perdió ante Bolívar, en el que encajaron cinco goles, cuando durante todo el torneo se había recibido sólo siete. Es ante este panorama que para que el técnico «aviador» aún existe mucho por disputar en el campeonato y cualquier cosa puede pasar.

«Faltan 11 fechas, Bolívar todavía tiene que jugar los dos clásicos, todavía falta mucho. Incluso el que está a mitad de tabla podría salir campeón, así que nosotros estamos tranquilos», concluyó Andrada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador