• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:05/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
El Deber
3.7
(84)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de cumplir con los protocolos de seguridad que estableció el Gobierno nacional debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el jugador argentino Patricio Rodríguez, de Wilstermann comenzó a trabajar este viernes en un campo deportivo de la población de Tiquipaya (Cochabamba).

El refuerzo de Wilstermann ya se prepara en Cochabamba

El argentino llegó a la ciudad valluna y permaneció en cuarentena, finalmente este viernes empezó a realizar sus entrenamientos con la mira puesta en la Copa Libertadores, pues fue incorporado como refuerzo por los ‘aviadores’ para los encuentros que se jugarían en septiembre.

Rodríguez (de 30 años de edad), fichó en el mes de junio y su contrato se extenderá por dos años. Antes paseó su fútbol por  Independiente y Estudiantes de la Plata (Argentina), Santos (Brasil) y recientemente estuvo vinculado en el Moreirense del fútbol portugués.

En la Copa Libertadores, el plantel aviador enfrentará a  Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil).

Entre tanto, la dirigencia de Wilstermann presentó su protocolo de bioseguridad para lograr el aval del Gobierno nacional y reiniciar los entrenamientos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 84

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.