El Rojo busca anular los cuatro fallos de la FIFA

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann informó que están cumpliendo con las deudas con fallo de la FIFA para suspender las cuatro sanciones que pesan sobre el Rojo que le impiden habilitar futbolistas nuevos para la temporada 2022.

Las sanciones del ente rector del balompié mundial son por las deudas al Tijuana de México (Humberto Osorio) 107.809 dólares, Sebastián Doldán 37.070 y al ex entrenador Cristian Díaz, 120 mil dólares.

A estas tres deudas se sumó la deuda del club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita, 81.000 dólares, por el jugador Gilbert Álvarez.

“Estamos arreglando de la mejor manera con el entrenador Cristian Díaz y pagaremos las otras deudas con sanción de la FIFA”, indicaron fuentes cercanas a la entidad Roja.

Parte de los ingresos que llegó al club rojo por la sesión de jugadores estarán destinados a cubrir estas deudas que tiene la entidad valluna.

La habilitación de nuevos jugadores ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), etapa larga, se iniciará en enero y se prolongará hasta marzo.

OPINIÓN intentó conocer la postura del presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sobre este tema, pero no se pudo lograr el contacto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann