El Rojo medirá fuerzas este jueves contra la escuadra paulista en el estadio Félix Capriles. Habrá dos puntos habilitados para la compra de tickets.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Wilstermann lanzó los precios de las localidades para el cotejo del jueves (18:15) frente a Sao Paulo, en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

La Preferencia costará 100 bolivianos (80, la menor). General tendrá el precio de 70 bolivianos (50, para menores). Finalmente, las Curvas Norte y Sur valdrán 50 bolivianos (30, para niños).

Uno de los puntos habilitados será el edificio aviador, ubicado en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana. La gente podrá acudir allí desde las 15:00 hasta las 18:00.

Otro lugar habilitado estará en las oficinas Yaigo, sobre la avenida Gualberto Villarroel casi esquina Tomás O’Connor, de 15:00 a 22:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann