Fuente(s):

Opinion

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann apunta seguir volando alto en el Campeonato Clausura de la División Profesional cuando esta noche (20:30) visite a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la tercera jornada del certamen.

Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz irán por su tercera victoria seguida en el torneo doméstico tras haber debutado con una goleada (1-4) en Montero sobre Guabirá y su triunfo (3-2) en el clásico nacional ante Bolívar en Cochabamba, el domingo.

De cara al compromiso de esta noche, el estratega rojo determinó viajar sin el defensor paraguayo Ismael Benegas (titular en los cotejos anteriores) y el extremo ofensivo argentino Esteban Orfano, que alternó ante la Academia.

La logística del cuadro aviador fue modificada por factores climatológicos. Wilster debía partir hacia tierras potosinas ayer por la mañana en principio. Sin embargo, las intensas lluvias lo obligaron a cambiar los planes. El Hércules qhochala entrenó en su complejo y tiene previsto llegar hoy a Potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cerrar menú