Fuente(s):

Los Tiempos

4.4
(8)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El líder e invicto del certamen Clausura 2019, Wilstermann, ha consolidado hasta la fecha cuatro victorias en igual número de presentaciones en el torneo. Si bien su rendimiento raya a gran altura, el Rojo tuvo que lamentar un promedio de un lesionado por partido, cifra que se convierte en un “dolor de cabeza” para el DT Cristian Díaz.

No obstante, las lesiones no son producto de una sobrecarga en los trabajos semanales, sino de los mismos partidos.

A la fecha, Wilstermann ha perdido por lesión a Alejandro Meleán (fecha 1), Gilbert Álvarez (fecha 2), Pablo Laredo (fecha 3) y Ramiro Ballivián (fecha 4), al margen de los lesionados Hugo Suárez, Omar Morales, Ricardo Pedriel y Jorge Ortiz, aunque este último  podría actuar el sábado (17:15) ante Destroyers en Santa Cruz.

“Hay muchas causas, hasta las biomecánicas de este tipo de lesiones. Sufrieron lesiones banales que no repercuten en la funcionalidad, pero no se tratan de causas que tarden mucho tiempo en recuperarse”, apuntó Álex Antezana, jefe médico de Wilstermann.

Más allá de que en los casos de Álvarez  y Ballivián (contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha) sean de corta recuperación, para el estratega argentino se dificulta armar el equipo para cada partido, tomando en cuenta que va perdiendo jugadores.

Los casos de Meleán (fractura de la tibia de la pierna derecha) y Laredo (fractura nasal) tomarán más tiempo en su rehabilitación, pero su ausencia debilita más el recambio y alternativas en la banda derecha, donde Díaz ahora sólo cuenta con Daniel Pérez.

Asimismo, hasta hoy el cuerpo médico del Rojo puede dar el alta definitiva al ariete Álvarez, quien se perdió los últimos dos encuentros.

Sobre Ballivián, el lateral realiza trabajo diferenciado y su retorno al equipo será evaluado hasta mañana, siempre en función de su recuperación física.

JUSTINIANO: “VIGEVANI  DEJA MUCHO QUE DESEAR”

REDACCIÓN CENTRAL

El volante de Wilstermann, Leonel Justiniano, habló ayer sobre los motivos de su salida de Bolívar, donde aseguró que la actitud del DT César Vigevani  “deja mucho que desear”.

“La verdad, deja mucho que desear su actitud su comportamiento, ya que el día que salimos campeones (con Bolívar) él me mezquinó la copa, cosa que en ninguna parte del mundo se vio eso. Yo me molesté, le dije a su esposa y desde esa vez hizo de todo para que no esté en el club. El último día del entrenamiento no me dieron ropa por orden de él. Salí triste porque no era la forma de irme de ese club, pero ahora me enfoco en salir campeón acá”, aseveró Justiniano.

Ahora, el volante cruceño de 27 años aseguró que buscará ganarse un puesto en su nuevo club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Cerrar menú