El Sedes autoriza ingreso de menores de edad a los partidos, Wilster habilita las medias entradas

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba autorizó el ingreso de menores de edad a los partidos de la División Profesional, que estén acompañados de sus padres, según informaron desde el club Wilstermann, motivo por el que habilitaron la venta de medias entradas para el cotejo ante San José.

Wilstermann dispuso la venta de 10.000 localidades para el cotejo de este domingo ante San José, con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 60 (media Bs 40), general Bs 30 (media Bs 20), curvas Bs 25.

Hasta el fin de semana pasado estaba prohibido el ingreso de menores de 18 años a los partidos de la División Profesional.

Pese a esta autorización, los mayores a 18 años deben presentar su carnet de vacuna contra la Covid-19, para poder ingresar al estadio.

Fuente(s):
La Prensa
Jorge Wilstermann