El Sedes autoriza ingreso de menores de edad a los partidos, Wilster habilita las medias entradas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba autorizó el ingreso de menores de edad a los partidos de la División Profesional, que estén acompañados de sus padres, según informaron desde el club Wilstermann, motivo por el que habilitaron la venta de medias entradas para el cotejo ante San José.

Wilstermann dispuso la venta de 10.000 localidades para el cotejo de este domingo ante San José, con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 60 (media Bs 40), general Bs 30 (media Bs 20), curvas Bs 25.

Hasta el fin de semana pasado estaba prohibido el ingreso de menores de 18 años a los partidos de la División Profesional.

Pese a esta autorización, los mayores a 18 años deben presentar su carnet de vacuna contra la Covid-19, para poder ingresar al estadio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Prensa
Jorge Wilstermann