El segundo clásico cochabambino del año se juega el lunes 7 de abril

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aurora y Wilster, el 7 de abrilEl segundo clásico cochabambino del año se juega el lunes 7 de abril, a las 20:00, en el estadio Félix Capriles, será un partido correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La confirmación de la fecha fue hecha conocer por Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

Este compromiso debía disputarse el sábado 5 de abril, a las 18:00, de acuerdo a la programación oficial del torneo Clausura, sin embargo, chocó con el inconveniente de la realización de un espectáculo musical un día antes, lo que no permitía el uso del principal escenario deportivo de Cochabamba para el clásico debido a que el desarmado del escenario y equipos electrónicos, entre otros, demanda mucho tiempo a los organizadores.

«Hemos llegado a un acuerdo con el club Wilstermann para jugar el lunes 7 de abril, a las 20:00»; explicó el secretario general de Aurora.

Hasta antes de llegar a este acuerdo, que ayer se hizo oficial ante la Liga, Aurora, que es local para efectos de recaudación, proponía jugar el jueves 3 o el miércoles 9 de abril. Sin embargo, la dirigencia de Wilstermann no accedió, bajo el argumento que debe afrontar otros compromisos por la Liga, cercanos a las fechas propuestas por Aurora.

Iriarte dijo que pese a que un clásico no se juega de manera habitual en lunes, la dirigencia celeste espera una buena concurrencia de espectadores.

«Es un día hábil de trabajo, pero creemos que todos tendrán el tiempo necesario para llegar al estadio, así que esperamos un buen marco de gente», dijo el dirigente.

REVANCHA EN TODO

En el primer clásico cochabambino disputado el 26 de enero, cuando Wilstermann fue local para efectos de recaudación, el cuadro Aviador se llevó la victoria por 2 a 1, además, claro, el dinero por la venta de los boletos.

Entonces, la disputa del segundo clásico del año, representa para Aurora una revancha en todo sentido, porque es local para efectos de recaudación, y además, espera quedarse con la victoria.

El secretario general de Aurora puntualizó que los jugadores están mentalizados en ganar hasta el último compromiso que les toque disputar en el torneo Clausura.

Jorge Wilstermann