0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Óscar Díaz se suma a las prácticas de WilstermannEl exjugador «celeste» Óscar Díaz, se incorporó ayer a la pretemporada que realiza el club Wilstermann, en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, tras cinco días de vacación.

«La verdad estoy muy contento, Wilstermann es un equipo muy grande, ojalá pueda venir a aportar como lo hice en Aurora», expresó ayer el atacante tarijeño en su primer contacto con los medios a poco de su incorporación.

El jugador sureño se sumó recién ayer debido a que participó con Aurora en los cotejos por el descenso indirecto.
«Ahora tengo que ponerme bien físicamente, porque me tomé unos días de mini vacaciones, y estoy un poco falto de ritmo», señaló el delantero que se vincula a Wilstermann por una temporada.

El tarijeño sostuvo que llega al Rojo con la intención de ser un aporte y anotar goles.

«Que la hinchada esté con nosotros en las buenas y en las malas, nosotros vamos a hacer todo para que Wilstermann esté peleando ahí arriba», expresó.

El pasado torneo Clausura 2013-2014, Díaz anotó 13 goles para el Equipo del Pueblo, se convirtió en el tercer goleador del campeonato liguero profesional.

ENTRENAMIENTO

Wilstermann cumplió ayer su sexto día de entrenamiento a órdenes del técnico Baldivieso.

La premisa es intensificar el trabajo físico para poner a punto a los jugadores.

Hoy, a las 8:30, se tiene previsto realizar una práctica en las canchas de vóley de playa del Club Olympic, en la avenida Costanera.

DE PRIMERA MANO

Atacante argentino

El delantero argentino Fernando Telechea, de 32 años, proveniente de Quilmes, está en planes de Wilstermann. Los dirigentes «aviadores» esperan concretar su incorporación hasta este viernes. Se sabe que Telechea tiene ofertas de Colón de Santa Fe.

Concentración

El DT Baldivieso dijo que espera la firma de contrato de por lo menos seis jugadores que deben entrar en la concentración cerrada.

Por otra parte, Casa Blanca, que diseña la ropa deportiva del club, no cumplió con la entrega de la indumentaria para la concentración.

ARQUERO

Daniel Vaca o Matías Dituro

El presidente de Wilstermann Mario Montaño afirmó ayer que las negociaciones con el golero cruceño Daniel Vaca, de The Strongest, están avanzadas y sólo restan detalles para su desvinculación del Tigre.

Admitió también que están en conversaciones con el guardameta Matías Dituro, quien hace días aclaró que no tiene ningún trato con el Rojo. Según Montaño, el club le hizo una última oferta y el argentino se comprometió dar una respuesta hoy.

En ese contexto, Montaño explicó que a solicitud del técnico Baldivieso se priorizan las negociaciones con Vaca, porque el entrenador manifestó que «nadie es imprescindible» ante el sorpresivo alejamiento de Dituro pese a que se lo anunció como posible refuerzo del Rojo el jueves 12 de junio.

Por número reglamentario de extranjeros en cancha, Daniel Vaca sería la mejor opción.

Sin embargo, Montaño, afirmó que «en caso de firmar con Dituro, volveremos a negociar con Marco Vaca (Blooming). Y si confirmamos a Daniel Vaca (Tigre) no traemos a nadie más».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El tarijeño Óscar Díaz se suma a las prácticas de Wilstermann»
  1. por fabor ya no veteranos contraten jugadores que tengan menos de 30 años, otra posibilidad seria jugadores brasileros que siempre han dados buenos resultados en wilstermanm…. y por otro lado deberian negociar con el ex bolivar LIZZIO,, de todas formas adelante el rojo poderoso de mi llacta

Los comentarios están cerrados.