Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico argentino Norberto Kekez dirigirá al Wilstermann de BoliviaLa Paz, 28 nov (EFE).- El técnico argentino Norberto Kekez dirigirá al Wilstermann de Bolivia hasta el final de esta temporada, tras la renuncia del anterior entrenador, el también argentino Juan Manuel Llop.

Kekez, que jugó en el club durante su carrera profesional y ha dirigido a categorías inferiores del Wilstermann, destacó que el conjunto de Cochabamba «tiene un gran equipo», según recoge el diario Los Tiempos.

«Estoy contento porque estaré al frente de uno de los mejores tres planteles de la liga», señaló el técnico tras su designación.

El Wilstermann ocupa la quinta posición en la tabla del torneo Apertura a falta de seis jornadas y se enfrentará este sábado al líder, el Sport Boys. EFE

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El técnico argentino Norberto Kekez dirigirá al Wilstermann de Bolivia»
  1. Norberto es una gran persona y ademas con criterio y capacidad, esperemos que el éxito lo acompañe. Felicidades compañero.

Los comentarios están cerrados.