El técnico de Wilstermann prueba una variante

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann puede sufrir una modificación en la mitad de la cancha para el compromiso contra Universidad, a jugarse el domingo 8 de abril en Cochabamba, porque el técnico Claudio Chacior alinea en las prácticas a Javier Guzmán luego de una lesión que impidió su participación.

La recuperación de Guzmán le otorga otra dinámica al cuadro aviador, la ausencia de este mediocampista identificado con los colores de Wilstermann se sintió en los compromisos de las pasadas fechas y su regreso puede ser importante para conectar la mitad de juego con la zona de ataque, en la cual seguirán como delanteros los argentinos Jesús Collantes y David Olmedo.

El ingreso de Guzmán causará que Francisco Rodríguez baje a cubrir el lateral izquierdo, mientras continuarán en el once Marcelo Carballo y Richard Rojas ya que su experiencia constituye un aporte para el equipo.

La semana de postergación que sufrió la última fecha del cuadrangular final será aprovechada por Wilstermann para corregir los errores. «Todavía me siguen metiendo goles con pelota parada y en eso hay que trabajar», comentó el técnico Chacior.

Carlos Vargas

El delantero Carlos Vargas volvió a las prácticas a pedido de la dirigencia y en la ocasión el técnico indicó que: «él (Vargas) no es el culpable del mal momento del equipo, la culpa es de todos pero lo que me molesto fue la actitud. No dio lo que tenía que dar y a mí me gustan los guerreros».

En su defensa el atacante mencionó que se siente anímicamente mal «son cosas que pasan, uno no lo hace con intención y estoy apenado con la hinchada. Pido disculpas».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ENRIQUE VILLARROEL
ENRIQUE VILLARROEL
10 years ago

SI HAY ALGO QUE NUNCA CAMBIARA EN COCHABAMBA ES EL FEBRIL DESEO DE VER A NUESTRO EQUIPO NUEVAMENTE PELEANDO POR DEFENDER SU HONOR, AUNQUE ESTEMOS DESALOJADOS DE LA LIGA JAMAS DEJAMOS DE APOYAR AL ROJO SANGRE Y ESTE TIPO DE PAGINAS QUE COMENTAN ACERCA DE LA REALIDAD DE NUESTRO EQUIPO NOS AYUDA A MANTENER VIVA LA ILUSION DE RETORNAR A LA LIGA Y HACER LO QUE SIEMPRE HICIMOS «SER LOS MEJOR ANTES QUE TODOS» VIVA EL ROJO AVIADOR Y GRACIAS POR LA INFORMACION.

MARCELO
MARCELO
10 years ago

arriba¡ rojo vamos chicos que le ganamos a universidad y esperamos el resultado que todos los hinchas del rojo quieren AGUANTE CARAJO

MARCELO
MARCELO
10 years ago

arriba¡ rojo vamos chicos que le ganamos a universidad y esperamos el resultado que todos los hinchas del rojo quieren AGUANTE CARAJO

Jorge Wilstermann