El técnico de Wilstermann viajo hoy a Brasil con un plantel “mixto” con el propósito de evitar una goleada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, hizo una radiografía del plantel que tendrá para enfrentar al Sao Paulo brasileño, mañana en el estadio Morumbi (20:30 hb), por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

 El estratega lamentó que las lesiones redujeron el universo de variantes que podría tener el entrenador del Rojo para encarar al cuadro paulista de la serie “D”, que sumó 10 puntos y es el principal candidato para acceder a los octavos de final. 

El Hércules llegará a este compromiso como el colero del grupo con dos enteros y sin aspiraciones de luchar por el segundo casillero. Wilster es escolta de Ayacucho (4) y Everton (5).

“Solo tengo 18 jugadores para ir a jugar a Brasil, no tengo más. Los juveniles inscritos para la Copa son Joel López y Bruno Poveda y tengo que ver cómo armo el once titular y qué dejo para el clásico del domingo”, dijo Migliaccio antes de su viaje a Brasil.

El entrenador aseguró que asume la responsabilidad por la campaña que realiza el club en el torneo local y la Copa Sudamericana, pero también considera que el grupo de jugadores “hacen su mejor esfuerzo”.

“Con ese grupo de jugadores trataremos de no pasar vergüenza y jugar de la mejor manera por esta camiseta y el club que es grande en Bolivia” dijo. 

Asimismo, lamentó que esta dificultad también se plasma en el torneo Apertura porque el domingo no podrá contar con Humberto Osorio, quien no fue habilitado para el torneo Apertura y la lesión de Rodrigo Vargas, entre otros. 

“No interesa cómo, pero tenemos que ganar ese partido contra Bolívar y esperar un traspié de Always Ready”, acotó.

El plantel aviador alzó vuelo hoy con destino a Santa Cruz y luego prosiguió viaje a Sao Paulo, donde tenía previsto llegar cerca del mediodía.

“Luego del partido nos quedamos en Sao Paulo y entrenaremos el viernes en Brasil. El sábado al mediodía volvemos a Cochabamba y estaremos en la Llajta al final de la tarde para jugar el domingo”, finalizó el estratega.  

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann