El técnico indicó que la intención es no tener problemas más adelante en la contratación de jugadores, por ello trabajará de cerca con Alex Da Silva

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, Álvaro Peña, declaró ayer en conferencia de prensa que, dada la situación del club, se tienen que adecuar a ello, esto con relación a la contratación de jugadores, además de salida de algunos, como el caso de Andrés Chávez. 

El técnico indicó que la intención es no tener problemas más adelante en la contratación de jugadores, por ello trabajará de cerca con Alex Da Silva.

“Estamos viendo esa posibilidad con Alex, de que haya esa revisión médica (a jugadores que lleguen), porque es una inversión grande y no queremos tener esos problemas. No vaya a ser que el jugador llegue, juegue un partido y descanse cinco.  Eso es cuidar y velar los intereses del club…”, manifestó. 

Asimismo, confirmó la salida del “Comandante” Chávez, quien llegó a un acuerdo para su salida. 

“El caso de Andrés Chávez, que el venía, venía, venía, y ahora está en otro club. Me parece espectacular, pero también nosotros buscamos sinceridad en el jugador… Ahora tenemos ganancias, ¿qué ganancias? Ya se fue Andrés Chávez e intercambió el pase por las deudas… Nosotros estamos adecuándonos a la situación que estamos viviendo”, sostuvo. 

ALEX DA SILVA El nuevo Gerente Deportivo de Wilster, Alex Da Silva, sostuvo que su objetivo inicial es “traer paz” al club, además de “escuchar más y hablar menos”.

“Mi objetivo principal es acercarme a los jugadores que están, conocerlos como persona para que ellos se sientan bien. Mi primer objetivo es escuchar más y hablar menos. Hoy escuchamos al departamento médico. Luego al profe, sobre la cancha… Voy a escuchar a dos o tres jugadores por día y empezar a planificar las cosas. El primer paso es traer paz”. 

DEUDA BENEGAS El candidato a la presidencia del Rojo, Gary Soria, indicó que a más tardar hasta el sábado se va a cancelar la deuda que se tiene con el jugador Ismael Benegas. 

“Benegas es el tema a solucionar, nosotros conversamos hoy (por ayer) y buscamos solución inmediata hasta el día de mañana (por hoy viernes), máximo hasta el sábado”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann