El técnico y jugadores de Wilster llegan hoy a la Llajta

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras el anuncio del club Wilstermann para iniciar la pretemporada mañana (8:00), el cuerpo técnico, jugadores nacionales y extranjeros llegarán hoy y mañana para ponerse a órdenes del DT Miguel Ponce.

Según fuentes cercanas al club, los integrantes del aviador arribarán en diferentes horarios al aeropuerto Jorge Wilstermann. Asimismo, otros llegarán vía terrestre (vehículo privado) para iniciar su labor.

El club hizo conocer la lista de 30 jugadores (nacionales y extranjeros), quienes deben presentarse mañana para comenzar con la revisión médica.

Asimismo, se espera que el sábado se incorpore el volante Cristhian Machado, quien potenciará el mediocampo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann