El Tigre manda queja contra Wilstermann por «robo» perpetrado por supuestas barras y más hechos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En lo que se suponía que sería una fiesta de fútbol en Cochabamba, incluyendo una caravana previa al partido organizada por la hinchada de Wilstermann de la que participó hasta el presidente del Rojo, Gary Soria, todo terminó empañado por la goleada recibida por parte de The Strongest y por el  actuar de algunos simpatizantes del equipo aviador.

Al menos, así lo entiende la dirigencia del Tigre. Terminando el primer tiempo, presuntos barras de Wilstermann habrían agredido a los jugadores atigrados, lanzando objetos contundentes.

Como consecuencia, hubo gasificación por parte del cuerpo policial que se encontraba en el estadio. A esto se aumenta un presunto caso de robo.

El director de The Strongest, Cristian Zambrana, informó que parte de estos simpatizantes realizó la sustracción de algunas prendas y guantes de arquero al momento de abrir las ventanas del vestuario para que saliera el gas lacrimógeno.

Agregó que esperarán el informe ampliatorio que presentará el comisionado del partido para poder tomar las acciones pertinentes. Se anticipó que por estas acciones podría caer una sanción económica al cuadro escarlata.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann