[VIDEO] El Tigre superó este miércoles a Wilstermann en dos amistosos

Fuente(s):
El Deber, Wilstermann TV
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

The Strongest se impuso este miércoles a Wilstermann en dos partidos amistosos que se jugaron este miércoles en la sede del club aviador en Cochabamba.

El Tigre superó este miércoles a Wilstermann en dos amistosos

En el primer partido, en el que ambos entrenadores pusieron a los equipos titulares, el  atigrado ganó por 1-0 con el gol del delantero colombiano Jair Reinoso.

El primer equipo del Tigre estuvo conformado por Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, José Sagredo; Diego Wayar, Rafinha, Ramiro Vaca, Jeyson Chura; Fran Pastor y Jair Reinoso.

Wilstermann lo hizo con Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Christian Coimbra, Rony Montero, Moisés Villarroel; José Vargas, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho; Humberto Osorio y Gilbert Álvarez.

En el segundo partido, Wilstermann y The Strongest presentaron formaciones diferentes. Nuevamente el cuadro paceño salió vencedor por 1-0 con gol del atacante panameño Rolando Blackburn.

The Strongest se alista para encarar el torneo local y la Copa Libertadores desde la fase de llaves. Entre tanto, Wilstermann además del campeonato de la División Profesional disputará la Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann