0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sólo falta la respuesta de los clubes de Cochabamba, porque los de La Paz y Santa Cruz ya dieron el visto bueno para aceptar la propuesta que el cine Center hizo para organizar la Copa de Invierno.

De acuerdo con las evaluaciones que efectuaron las directivas de The Strongest, Bolívar, Blooming y Oriente, todas ellas dieron su visto bueno para el proyecto, y sólo restan que den su posición Wilstermann y Aurora, de quienes no se sabe sus criterios.

“Vimos que es una propuesta interesante. Se jugaría en el sistema play off, con los clásicos nacionales, eliminación directa hasta proclamar a un campeón. Muy similar a lo que fue la Copa AeroSur”, afirmó Ricardo Tarabillo, presidente de Blooming.

En tanto, Wálter Zuleta, delegado de Bolívar a la Liga, anticipó que la Academia dio el visto bueno para la disputa del torneo. “Toda propuesta de competición es bienvenida. Lo único que debe cuadrar son los números”, afirmó.

Se decidirá en La Paz

Para mañana está previsto que en la ciudad de La Paz se reúna el Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que decidirá si se juega la Copa de Invierno.

El vicepresidente liguero Daniel Martínez anticipó que no está dicha la última palabra sobre la disputa de la Copa de Invierno, pero sí sabía la buena predisposición de que la mayoría de clubes desea jugar un torneo preparatorio antes de la Liga. “No haber jugado AeroSur trajo algunas pérdidas a diversos clubes, por eso la idea es volver a competir”, dijo Martínez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador