Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

De regreso a la ciudad de Cochabamba, el director técnico del plantel de Wilstermann, Juan Manuel Llop indicó que el torneo de invierno será el parámetro para medir la capacidad del plantel con miras a su participación en el campeonato de la Liga en la temporada 2015-2016.

Llop está conforme con el plantel que armó para el certamen de la Liga, pero la prueba final será en el torneo amistoso cuando en la primera ronda enfrentará a Aurora en cotejos de ida y vuelta.

De acuerdo al rendimiento que tenga el elenco en esta competencia, es posible que Llop pida a la dirigencia contratar a otros refuerzos para resolver los problemas dentro de su estructura. Cabe recordar que regresó a las filas de los aviadores del español Félix Quero, se sumaron los argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese, el chileno Raúl, Olivares, los bolivianos Edivaldo Rojas y Omar Morales.

«Quiero un equipo automatizado con todo lo que ya hemos venido trabajando desde el anterior torneo y los jugadores que recién se incorporarán puedan acelerar su adaptación para llegar en un buen nivel al torneo», indicó Llop.

El entrenador argentino tuvo una licencia especial por un tema familiar, tuvo que ausentarse del país y viajar a Miami, Estados Unidos, a su regreso se enteró que el delantero boliviano Miguel Suárez no jugará para el cuadro rojo, debido a que el futbolista regresará a Bolívar.

«Veremos otras opciones, buscaremos otros jugadores que se acomoden a lo que queremos», mencionó Llop, quien prefiere no hacer mucho ruido sobre este tema y se encargará de que las nuevas incorporaciones cubran las expectativas.

Llop está conforme con la base, pero le falta un delantero

Llop está conforme con la base, pero le falta un delanteroTras su llegada al país y su reincorporación al Wilstermann, el entrenador Juan Manuel Llop analizó ayer que los tres delanteros con los que cuenta su plantel no son suficientes, aunque está satisfecho con las condiciones de la base que se ha conformado.

El argentino se enteró recientemente de que la llegada del tarijeño Miguel Suárez (de Bolívar) se habría truncado, por lo que manifestó que analizará la posibilidad de sumar otro refuerzo. Sin embargo, acentuó que no se trata de “traer jugadores por traer”.

“Tiene que ser uno que pueda pelearle el puesto a Bergese e Iriberri. Me voy a juntar con los dirigentes para analizar la planilla y veré si es necesario o no”, dijo el Chocho Llop luego de comandar su primera práctica con los jugadores sumados recientemente y los que ya estuvieron en el Clausura pasado.

Con relación a los refuerzos nuevos (Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese, Imanol Iriberri, Jorge Cuéllar y Félix Quero), el DT señaló que se encuentran en otro ritmo y que requieren asimilar el sistema de trabajo que ha implementado con el grupo ya consolidado. No obstante, su observación sobre el español Quero ha dejado un buen análisis. “Es un jugador interesante”, dijo.

La Copa Cine Center, que comienza el 5 de julio, será un buen enganche para llegar con dinamismo y ritmo al torneo Apertura 2015-2016. “Con seis partidos previamente al campeonato estaríamos bárbaros”, calculó Llop y descartó la posibilidad de disputar amistosos.

El plantel de Wilster entrenó ayer en doble turno. Durante la sesión matinal, cumplida en la cancha 6 del Félix Capriles, el trabajo enfatizó en fútbol. Ese fue el primer acercamiento del técnico con sus fichas.

La dirigencia tenía previsto presentar hoy al equipo de forma oficial, pero el evento se suspendió.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «El torneo de invierno será la prueba para Wilstermann»
  1. VAMOS ROJO CARAJO ADELANTE… ALVARO RE INCHADEL EQUIPO YA LE PREGUNTASTE A TU MUJER SI QUIERES Q SEA SU GOLEADOR»???

  2. No estoy de acuerdo con no jugar amistososo, recordemos lo que le paso a la selleccion por no jugar amistosos, por favor haganle entender a Llop que solo asi sabremos si el equipo esta bien o mal, no solo viendo entrenamientos

  3. Nose si está bien este dt por q no entiendo cual va ser nuestro 10 el q arme y coloque balones a espaldas del contrario será q piensa este dt poner de nuevo a tomas q a ese jugador le pesa ponerse una 10 en la espalda creo q volveremos a repetir la misma campaña del otro torneo q mal por estos dirigentes q siguen confiando en este dt q mal

Los comentarios están cerrados.