0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño respondaCon un memorial fechado el 20 de agosto, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conminó a Mario Montaño, presidente de Wilstermann, a revelar el nombre de la persona o personas que le hicieron conocer de manera anticipada la resolución de habilitación provisional para al arquero Matías Ezequiel Dituro.

“Se ordena y conmina al presidente del club Wilstermann ingeniero Mario Edgar Montaño Aguilar, que en calidad de tercero interesado, informe de manera precisa y clara cuál fue la fuente de su conocimiento sobre la habilitación del mencionado jugador (el arquero Matías Ezequiel Dituro) dispuesto por este tribunal”, sostiene el escrito emanado del TRD dirigido al titular “aviador”.

El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño responda “bajo conminatoria de ley”.

AURORA DENUNCIA

La dirigencia del club Aurora denunció en una conferencia de prensa llevada a cabo el 14 de agosto, que el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, hizo conocer en medios de comunicación de manera anticipada, sobre la habilitación provisional del TRD a favor del arquero Matías Dituro.

Jorge Iriarte, secretario general de Aurora, expresó la sorpresa de la dirigencia “celeste” de que el presidente de Wilstermann conociera antes esta resolución.

AFECTA SU INTEGRIDAD

El TRD afirma que esta actuación afecta su integridad. “A raíz de lo expuesto en lo principal, que de suyo resulta delicado hacia la integridad ética y moral de los integrantes del TRD”, señala una parte del escrito.

Mientras tanto, la demanda de Aurora en contra de Dituro se sustancia en el TRD. La dirigencia “celeste” está convencida de que será a su favor. “La demanda será declarada probada”, afirmó Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño responda sobre Dituro»
  1. No mamen llorones, mejor vayanse a la paz, igualitos a las cholas en color y en mariconeria.

Los comentarios están cerrados.