El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño responda sobre Dituro

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño respondaCon un memorial fechado el 20 de agosto, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conminó a Mario Montaño, presidente de Wilstermann, a revelar el nombre de la persona o personas que le hicieron conocer de manera anticipada la resolución de habilitación provisional para al arquero Matías Ezequiel Dituro.

“Se ordena y conmina al presidente del club Wilstermann ingeniero Mario Edgar Montaño Aguilar, que en calidad de tercero interesado, informe de manera precisa y clara cuál fue la fuente de su conocimiento sobre la habilitación del mencionado jugador (el arquero Matías Ezequiel Dituro) dispuesto por este tribunal”, sostiene el escrito emanado del TRD dirigido al titular “aviador”.

El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño responda “bajo conminatoria de ley”.

AURORA DENUNCIA

La dirigencia del club Aurora denunció en una conferencia de prensa llevada a cabo el 14 de agosto, que el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, hizo conocer en medios de comunicación de manera anticipada, sobre la habilitación provisional del TRD a favor del arquero Matías Dituro.

Jorge Iriarte, secretario general de Aurora, expresó la sorpresa de la dirigencia “celeste” de que el presidente de Wilstermann conociera antes esta resolución.

AFECTA SU INTEGRIDAD

El TRD afirma que esta actuación afecta su integridad. “A raíz de lo expuesto en lo principal, que de suyo resulta delicado hacia la integridad ética y moral de los integrantes del TRD”, señala una parte del escrito.

Mientras tanto, la demanda de Aurora en contra de Dituro se sustancia en el TRD. La dirigencia “celeste” está convencida de que será a su favor. “La demanda será declarada probada”, afirmó Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
josele
9 years ago

No mamen llorones, mejor vayanse a la paz, igualitos a las cholas en color y en mariconeria.

Luis Miguel
9 years ago

MARICAS DE MIERDA AURORISTAS SOLO LES FALTA POLLERAS CARAJO

Jorge Wilstermann