El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) declaró improbada la impugnación de Blooming contra Rodrigo Amaral de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) declaró improbada la impugnación del club Blooming contra el volante Rodrigo Amaral, del plantel de Wilstermann.

“Declarar improbada la impugnación interpuesta por el club Blooming en contra del club Wilstermann, por no haberse acreditado la actuación antireglamentaria del jugador Rodrigo Amaral, en el partido disputado entre ambos equipos en fecha 8 de julio del año en curso, en Cochabamba, por la fecha 18 del Campeonato de la División Profesional”, señaló la resolución del TDD.

En la resolución el TDD indicó que el “memorial presentado por el club Blooming, como las pruebas de reciente obtención presentadas, se tiene que no presenta ninguna prueba nueva que coadyuve a este Tribunal a obtener elementos suficientes de convicción que demuestren que el jugador Amaral no haya cumplido su sanción oportuna”.

El Tribunal explicó en el memorial que no existe normativa expresa que señale que es el TDD exclusivamente quien deba certificar el levantamiento de sanción, por lo que, la sanción estuvo “firme y subsistente” durante los tres meses; motivo por el que no existe prueba que dé al Tribunal el “convencimiento de una mala habilitación del jugador”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann