El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) recibe caso Amaral y Wilstermann tiene 2 bajas mañana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Más problemas en campamento rojo. El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) radicó la impugnación de Blooming en contra de Wilstermann, por la supuesta actuación del jugador “suspendido” Rodrigo Amaral, en el partido que se disputó el 8 de julio por el Campeonato de la División Profesional.

El club aviador, en consecuencia, tiene tres días (desde ayer) para presentar las pruebas que considere pertinentes para llevar adelante su defensa.

Amaral agredió al árbitro asistente Edwin Paredes, además de haber empujado al cuarto árbitro. Esto sucedió el 14 de marzo del 2022 en un compromiso con su anterior club, The Strongest en un clásico ante Bolívar.

El charrúa no jugó un minuto el lunes en Santa Cruz, donde el Hércules acabó empatando 1-1 contra Oriente por la Copa de la DivPro.

SANCIONADOS

Sobre llovido mojado porque Jonatá Machado vio su tercera amarilla durante el cotejo ante el Refinero y Ariel Nahuelpán salió expulsado después del mismo.

En consecuencia, ambos serán bajas mañana (15:00) contra Gran Mamoré en el Félix Capriles, donde Wilster jugará un choque decisivo por el torneo seriado para clasificar a los cuartos de final de la competición y subir en el promedio.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann