El Tribunal de Resolución de Disputas falla contra Wilstermann en los casos de Maximiliano Ortiz y Ramiro Ballivián

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los dolores de cabeza por el tema económico no terminan en el club Wilstermann. Ayer se conoció que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) resolvió las demandas a favor de Maximiliano Ortiz y Ramiro Ballivián, por la suma de 269 mil dólares en total.

Las resoluciones se emitieron el martes por el TRD y fueron notificadas ayer al club aviador, que tiene, al menos, otras 20 demandas por sueldos, premios y primas sin pagar esperando en este tribunal.

En el caso de Ortiz, el jugador demandó al Rojo por 109 mil  dólares y Ballivián lo hizo por 160 mil  dólares .

En ambos casos, la dirigencia de Wilstermann buscará negociar con los jugadores para llegar a un acuerdo mediante un plan de pagos y evitar que se llegue a las últimas instancias con la quita de puntos.

La dirigencia del Aviador todos los días debe apagar un nuevo incendio, desde las demandas de exjugadores, el pago de la planilla actual del club y el tema impositivo que no los dejan dormir en paz.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann