El uruguayo Techera y el Tucu Esparza llegan a Wilstermann “para aportar sus granos de arena”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El uruguayo Mathías Techera, zaguero uruguayo y Cristian Gabriel el Tucu Esparza, exjugador de The Strongest, llegaron a Cochabamba este jueves para incorporarse al plantel aviador, dirigido por Cristian Diaz.

Ambos llegan sin contratos previos con otros clubes. Los dos se encontraban sin actividad y fueron contactados por la dirigencia del Hércules y el director técnico Diaz.

El primero en llegar fue el Tucu Esparza, jugador argentino que estuvo en diversos equipos en su país, tuvo un paso por el Puebla de México y militó en el Tigre la última temporada.

En su arribo al valle, Esparza manifestó entusiasmo para con el club y aseguró que no fue difícil decirle que sí al conjunto cochabambino.

“Me gustó la idea de poder venir acá. El momento delicado no evita que este sea un club grande. Se hizo todo bastante rápido, desde el primer momento que el club se interesó en mí, se habló con el cuerpo técnico. Al hablar con ellos (los dirigentes), me contaron de este proyecto y, bueno, no fue difícil aceptar venir”, dijo Esparza.

Por su parte, el uruguayo aseguró que aterriza en el Aviador con expectativas altas, pues conoce que el Rojo pelea en torneos internacionales, aunque reconoció el momento adverso en el ámbito institucional.

“Estoy muy contento por poder venir a dar una mano al club. Venimos con una expectativa bien grande. Es un club que juega torneos internacionales y siempre apunta a estar arriba. Por medio de mi agente se dio la llegada”, aseguró el uruguayo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann