El volante argentino es duda en el plantel de Wilstermann para enfrentar a Universitario de Vinto en Sacaba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante argentino Javier Sanguinetti es duda en el plantel de Wilstermann para enfrentar este domingo (15:00) a Universitario de Vinto en Sacaba, después de que ayer sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.

El jugador sintió un pinchazo en la pierna durante la sesión de fútbol. Aunque se temía lo peor, como ser un desgarro que lo dejaría al menos 10 días fuera de las canchas, la ecografía descartó esta lesión, así lo confirmó el galeno del club, Alex Antezana.

“Hemos hecho una ecografía y descartamos que se trate de un desgarro, sólo se trata de una contractura muscular. Vamos a ver cómo evoluciona hasta el domingo, tenemos aún tiempo para recuperarlo”, aseguró Antezana.

En el caso de que Sanguinetti no pueda ser de la partida ante Universitario de Vinto, Raúl Castro es quien se perfila para ocupar su lugar.

El técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, precisamente eligió a Castro para ser el volante de enganche, ante la salida de Sanguinetti.

Asimismo, Ponce ayer ratificó las variantes que ensayó el miércoles, como ser el retorno de Francisco Rodríguez en el lateral izquierdo en reemplazo de Maximiliano Ortiz y el ingreso del sub-20 Rodrigo Gareca en lugar de Jean Pierre El Hage en el extremo derecho.

De no existir mayores cambios entre hoy y mañana, este podría ser el once titular para enfrentar a Universitario de Vinto: José Escobar en el arco; Carlos Áñez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Francisco Rodríguez en la defensa; Cristhian Machado, Moisés Villarroel en la contención; Raúl Castro como el volante de creación; Rodrigo Gareca y Edzon Pérez como los extremos; Andrés Chávez como único delantero.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann