0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alfonso deja WilstermannEl volante argentino Facundo Alfonso rescindió su contrato con el Club Wilstermann de mutuo acuerdo con los dirigentes, explicando tener problemas personales y urgencia de retornar a su país.

Fue una determinación sorpresiva para los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del cuadro aviador. El fútbolista retornó a su país ayer, luego de firmar el acuerdo con la institución.

“Fue una sorpresa, porque el futbolista estaba en mis planes para los próximos partidos. Pero cuando el problema pasa por un tema familiar no se puede hacer nada, simplemente desearle éxito”, declaró Víctor Hugo Andrada técnico de Wilstermann.

Alfonso pudo jugar varios partidos con el cuadro aviador en el torneo Clausura, donde expuso sus condiciones en el mediocampo, dejando contento al entrenador.

Lo lamentable de esta sorpresiva salida es que el Club Wilstermann no podrá cubrir el espacio que deja Alfonso hasta junio de este año, cuando se aperture nuevamente el libro de pases.

“Tenemos que apelar a todos los jugadores que tenemos para cubrir ese espacio, creo que no tendremos mayores dificultades en ese sentido”, aseguró Andrada.

SANCIÓN El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, sancionó con dos partidos de suspensión al volante de Wilstermann Maximiliano Andrada, impidiendo su presencia en el once titular frente a La Paz FC el próximo domingo 17.

El fútbolista salió expulsado durante el partido con Blooming, el pasado 30 de enero, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

CARNAVAL El director deportivo del club Wilstermann, Marcelo Carvallo, manifestó que los entrenamientos durante las fiestas de carnaval son normales. “Los jugadores no pueden ser parte de estas tradiciones”, aseguró.

Por su parte, el técnico Andrada dijo que no habrá pausa. “En esta semana trabajamos en doble turno, a partir de la siguiente semana la preparación será de acuerdo al plan que está diseñado para estar en las mejores condiciones”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador