El volante argentino tiene un precontrato en sus manos y el candidato a la presidencia de Wilstermann aguarda la rúbrica; y el jugador brasileño arriba esta tarde a la Llajta

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador argentino Diego Buonanotte (34 años) estaría cerca de firmar su contrato en el club Wilstermann, luego de que el candidato único a la presidencia del club cochabambino, Gary Soria, manifestó en medios chilenos que se tiene “del 90 al 99%” de las negociaciones definidas con el jugador.

El volante fue una alternativa que tenía el club aviador para encarar el torneo Apertura, pero las negociaciones se cayeron porque el futbolista determinó quedarse en la Universidad Católica de Chile, ante la incertidumbre económica que mostraba el club comandado por el dirigente saliente Gróver Vargas.

“Estamos muy cercanos a la contratación, en los próximos días daremos a conocer oficialmente si está con nosotros”. “Como puede ser 90, puede ser 99% en este momento, pero hasta que el documento no esté firmado, no podemos dar la información”, manifestó Gary Soria, en el portal digital Publimetro de Chile.

Según el medio trasandino, el futbolista argentino naturalizado chileno, estaría en sus últimos días en el cuadro católico, donde no tuvo regularidad en el once titular del entrenador Ariel Holan.

“Entre el lunes y martes podría haber novedades, y que ya le enviaron el contrato al talentoso volante argentino». (…) hasta que no se tenga la firma, no podemos decir que es parte del club”, habría aclarado el futuro presidente del Rojo en dicho portal.

Sin embargo, hasta el final de la tarde de ayer, el club Wilstermann no podía   habilitar a ningún jugador ante la Federación de Fútbol porque se debe pagar la deuda de 80 mil dólares al zaguero Ismael Benegas.

BARBOSA

El volante brasileño Willie Barbosa tiene previsto llegar hoy (17:10) a Cochabamba para incorporarse mañana al trabajo que lleva adelante el técnico Álvaro Peña.

El futbolista tenía previsto llegar ayer, pero el club oficializó su arribo para hoy para potenciar el medio sector de la cancha.

Barbosa dejó el Club Regatas de Brasil, de la serie “B” del torneo carioca.

El futbolista ya sabe de jugar en Bolivia, pues militó en el plantel de The Strongest (2020-2022), con actuaciones destacadas y con anotaciones para el Tigre.

Barbosa llegará al aviador con la misión de buscar un puesto en el once titular, pero no es posible su presencia en el cotejo del sábado del Rojo ante Palmaflor (15:00), por la primera fecha del torneo Clausura.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann