El volante de creación Rodrigo Amaral y el defensa Martín Chiatti son bajas en Wilster para jugar con Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante de creación Rodrigo Amaral y el defensa Martín Chiatti son bajas en Wilstermann para el clásico nacional que enfrentará este jueves (20:00) ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Amaral sumó su tercera tarjeta amarilla, tras ser sancionado en la banca de suplentes por reclamar, en el duelo ante Aurora, por el clásico cochabambino 157.

Con esta tercera cartulina amarilla, Amaral deberá descansar un partido, en obediencia al artículo 72 del Reglamento de los Campeonatos de la División Profesional 2024, donde señala que los jugadores serán suspendidos por un duelo de manera automática tras la tercera cartulina.

Entre tanto, los defensas Santiago Echeverría y Julián Velázquez se encuentran en capilla, es decir que sumaron dos cartulinas cada uno.

En el caso de que sumen una tercera amarilla en el clásico nacional ante Bolívar, entonces serán baja para el duelo ante Gualberto Villarroel San José, en Cochabamba.

Chiatti en duda

El jugador salió lastimado a los 32 minutos del clásico cochabambino.

Chiatti ayer fue sometido a unos estudios para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla derecha.

El primer diagnóstico que se dio a conocer fue que el defensa sufrió un problema en los meniscos; sin embargo, serán los estudios los que definirán la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que se requerirá.

Pese a ello, es un hecho que no estará en el clásico, ya que tiene sólo dos días para lograr una recuperación al 100 por ciento.

En contrapartida, es posible que el estratega Gastón Ramondino ya pueda contar con Robson Dos Santos, quien se recupera de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

Por esta lesión, Dos Santos ya se perdió dos encuentros en el Torneo Apertura ante Bolívar y Aurora, además del partido por la Copa Sudamericana ante Real Tomayapo.

Sub-20 a prueba

Johan Castillo, jugador sub-20, ayer se sumó a los entrenamientos del plantel profesional de Wilstermann, por ahora a prueba.

El futbolista es extremo derecho y tuvo como último equipo a Bolívar, club con el que finalizó su vínculo y llega como jugador libre.

Castillo estará a prueba y será el técnico Ramondino el que defina si el jugador reúne las condiciones para firmar  contrato.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann