El volante Josué Mamani es quien se perfila para reemplazar al expulsado Raúl Castro en el medio campo de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante Josué Mamani es quien se perfila para reemplazar al expulsado Raúl Castro en el medio campo de Wilstermann, para el cotejo que debe enfrentar el domingo (19:30) ante Blooming, por la fecha 21 del torneo Clausura.

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, ayer empezó a delinear al posible once titular, donde se vio a Mamani en la contención junto a José Vargas.

Mamani fue uno de los nombres que Illanes citó cuando se le consultó sobre cuáles son las opciones que tiene para reemplazar a Castro. El otro nombre fue el de Cristhian Machado.

En el equipo con el que trabajó ayer Illanes, también se vio otras novedades, como el lateral izquierdo Luis Rodríguez y el marcador central Santiago Echeverría, de quienes aún se espera por la comunicación de si recibieron uno o más partidos por sus expulsiones ante Guabirá.

Una cara nueva que se podría ver ante Blooming sería la de Ramiro Ballivián en el lateral derecho.

Quien ayer estuvo ausente de los entrenamientos fue Carlos Añez por una molestia muscular. “Añez venía arrastrando un problema muscular ya de varios partidos, le hicieron un estudio y sólo va a parar hoy (por ayer) y mañana (por hoy) empezará los trabajos de recuperación”, dijo Illanes.

Su lugar ayer fue ocupado por Carlitos Rodríguez, quien podría ser su reemplazante, si no se recupera a tiempo.

Barbosa se disculpa

Willie Barbosa ayer se presentó a la práctica de la Reserva del Rojo. El jugador reconoció su error y se disculpó con el técnico Illanes. Aún se desconoce el tiempo que trabajará con los más jóvenes.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann