El volante Moisés Villarroel demandó al club Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante Moisés Villarroel demandó al club Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que la aceptó y fijó como fecha de conciliación el próximo martes 14 de junio.

De manera extraoficial, se conoce que el monto de la demanda bordea los 250 mil dólares por sueldos, premios y primas adeudadas.

Villarroel llegó a Cochabamba el jueves para cobrar el pago de un mes de sueldo comprometido por el candidato a presidente del club, Gary Soria, y retornó a Santa Cruz.

Por esta razón, el jugador no fue parte del inicio del entrenamiento de Wilstermann, que arrancó ayer.

El jugador, en la demanda, solicita una habilitación provisional en el club que elegirá para jugar en este segundo semestre. Se habla de dos clubes que estarían en tratativas con el volante: Bolívar y Always Ready.

Otras demandas

La siguiente semana se instalarán dos demandas más ante el TRD contra el club Wilstermann.

La primera es del delantero Ricardo Pedriel y la segunda del lateral izquierdo  Óscar Vaca.

Todas estas demandas se sumarán a las que ya existen en el TRD, que aunque no se tiene el dato exacto se estima que suman 14 casos, sin contar con las que se encuentran en la FIFA con Ismael Benegas( ya con fallo), Patricio Rodríguez y ahora Arnaldo Giménez.

Inicia práctica con ausencias

El entrenamiento del plantel profesional de Wilstermann inició ayer con sólo 16 jugadores y la ausencia de varios jugadores por diferentes razones.

Entre los jugadores que no fueron parte del arranque de los entrenamientos se encuentran Cristian ‘Pochi’ Chávez, que recibe tratamiento de su rodilla en Argentina, Humberto Osorio,  que se restablece de la cirugía menor a la que fue sometido en Colombia también en la rodilla.

Entre los ausentes también se encontraron Edemir Rodríguez, Ronny Montero y  Santiago Echeverría.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann