[VIDEO] El volante ofensivo brasileño Willie Barbosa aseguró anoche que se brindará el máximo en Wilstermann, elenco al que llega con la misión de ser un gran aporte

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante ofensivo brasileño Willie Barbosa aseguró anoche que se brindará el máximo en Wilstermann, elenco al que llega con la misión de ser un gran aporte.

“Daré el máximo en Wilstermann. Ya viví en Bolivia dos años y llegar a Wilstermann, un equipo con mucha historia, me llamó para venir. Estoy encantado de llegar acá. Juego como enganche y volante mixto, todos saben lo que hago”, declaró Barbosa.

Para el futbolista brasileño, ésta será su segunda experiencia en el balompié nacional, luego de jugar en 2020 y 2021 en The Strongest.

“Serginho, que lleva cinco años viviendo acá, me habló y vine por toda la historia que hay en este club”, resaltó Barbosa.

El contrato de Barbosa con el Rojo es de seis meses, hasta diciembre de 2022.

“Sé que la afición es exigente, daré lo mejor de mí en el club”, concluyó el futbolista.

Barbosa agregó que espera jugar cuanto antes en el equipo valluno.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann