[VIDEO] El volante ofensivo brasileño Willie Barbosa aseguró anoche que se brindará el máximo en Wilstermann, elenco al que llega con la misión de ser un gran aporte

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante ofensivo brasileño Willie Barbosa aseguró anoche que se brindará el máximo en Wilstermann, elenco al que llega con la misión de ser un gran aporte.

“Daré el máximo en Wilstermann. Ya viví en Bolivia dos años y llegar a Wilstermann, un equipo con mucha historia, me llamó para venir. Estoy encantado de llegar acá. Juego como enganche y volante mixto, todos saben lo que hago”, declaró Barbosa.

Para el futbolista brasileño, ésta será su segunda experiencia en el balompié nacional, luego de jugar en 2020 y 2021 en The Strongest.

“Serginho, que lleva cinco años viviendo acá, me habló y vine por toda la historia que hay en este club”, resaltó Barbosa.

El contrato de Barbosa con el Rojo es de seis meses, hasta diciembre de 2022.

“Sé que la afición es exigente, daré lo mejor de mí en el club”, concluyó el futbolista.

Barbosa agregó que espera jugar cuanto antes en el equipo valluno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann