0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Lusardi, el nuevo 10 de WilsterEl presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, confirmó que el volante paraguayo Hugo Américo Lusardi Morínigo (31 años) es el nuevo refuerzo del rojo.

La llegada del volante paraguayo a Cochabamba está programada para esta semana, luego del partido final (vuelta) de la Copa Libertadores, que se disputará mañana en Buenos Aires entre el San Lorenzo argentino y el Nacional paraguayo.

“Ya llegamos a un preacuerdo con el representante del jugador y el club Wilstermann. Al profesor Julio César Baldivieso le interesa contar con el paraguayo en su plantel”, aseguró Montaño.

Lusardi lleva el dorsal 10 en el cuadro de Paraguay. En el partido de ida final ante San Lorenzo, el volante hizo el centro para que su compañero Julio Santa convierta el gol del empate (1-1) en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Lusardi jugó en Paraguay en los siguientes equipos: Sportivo Luqueño y General Caballero (2004), 3 de febrero (2005), Libertad (2006), Tacuary (2006-2007) y Libertad (2007-2008).

Luego pasó al Monagas de Venezuela en 2009. Posteriormente, retornó al fútbol guaraní y volvió al Sportivo Luqueño (2009), pasó al Olimpia (2010) y al Nacional paraguayo (2011).

También llevó su fútbol al Cobreloa de Chile (2011 y 2012) y el Palestino (2012). Su penúltimo club fue el Rubio Ñu paraguayo y actualmente defiende los colores de Nacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «El volante Paraguayo Hugo Lusardi (31 años) es el nuevo refuerzo del rojo»
  1. de buen tamaño esta este equipo actual no jugamos a nada, para enpezar oriente nunca fue mejor pero wilsterman no se sabe a que juega, baldibieso no se que tiene , es un tipo emprendedor, y yo diria excelente estratega, pero wilsterman no anda bien, y no tapemos el sol con un dedo, reccionemos estamos a tiempo, para que estan los dirigentes inviertan es hora que cochabanba tenga un equipo como la gente, dios quiera que este sudamericano no semos humillados por que con ese equipo no creo que hagamos nada necesitan un arquero como la gente , 2 sagueros que organizen y distribuyan un mediocanpiste con experiencia y olfato de gol y 2 delanteros con mucha velocidad y mucha cabeza con esa base los demas funcionaran y ademas que un lider de premer nivel por que con ese equipo , no llegaremos lejos, los quiero , wilster es mi vida , se de futbol, haganme caso soy un hincha desesperado

  2. los jugadores están bien, pero les falta garra, este jugador no se si estará bien o no pero si es la opcion ya que, yo les dije «bueno comente en este sitio » no traigan a baldivieso no es un buen dt se los publique, cambiaron a casi todo el equipo y hay algun resultado positivo pues no, como anteriores temporadas estan las escusas, al presidente y sus colaboradores no sean tercos pidan ayuda a personas que saben del tema,en el caso de berodia puden traerlo o no es desicion de ustedes del dt y del jugador, pero a mi forma de ver se hizo un gran daño al jugador y no seria bueno traerlo para hinchas mal intencionados lo amenacen o amenacen a su familia si las cosas no resultan, en mi mas sincera opinion prefiero que no traigan a berodia y ademas cambien de una buena vez de tecnico antes de que nos quedemos sin nada gracias

  3. Soy un Inchá que apoya a nuestro wilstermann en las buenas y en las malas y por ello les pido un esfuerzo para que pueda regresar el señor Gerardo Berodia ya que actualmente no tenemos un mago número diez en nuestro equipó y creo que el señor Baldivieso sabrá ponerse en la posición de entrenador y no de soberbio el fútbol y nuestro equipo es lo que nos interesa y por ello debemos hacer un gran esfuerzo muchas gracias a la dirigencia y esperemos tener un mago muy pronto para alucinar

  4. HASTA EL MOMENTO NO VI RESULTADOS… MAS QUE EL PARTIDO ANTE LA U EN CBBA Q LE GANAMOS POR 5 PERO DE AHI ADELANTE A LA MIERDA LOS JUGADORES Y LA ESTRATEGIA DE JUEGO QUE TENEMOS… NECESITAMOS UN MAGO EN EL MEDIO CAMPO

Los comentarios están cerrados.