El volante uruguayo de Wilstermann revela que aún les deben 5 meses de sueldo: «Algunos no tienen ni para comer»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras su primera derrota en el Torneo Clausura, Wilster retornó este jueves a Cochabamba para enfocarse en su siguiente objetivo en búsqueda de volver al camino del triunfo. 

En su arribo a la Llajta, una de las principales figuras del Aviador, Rodrigo Amaral, habló con los medios para brindar sus percepciones posterior a la caída ante Blooming por 3 goles a 0. 

«Caliente porque a nadie le gusta perder, ellos hicieron los goles y nosotros no, ahora toca descansar y pensar en el domingo que es una gran final para mantenernos ahí y que no se nos escapen los de arriba», mencionó el volante uruguayo.

DIFÍCIL PRESENTE

Sobre el complicado momento económico que vive la institución escarlata, Amaral fue consultado sobre la posibilidad de abandonar el Club en el siguiente mercado de transferencias.

«No se ve lo que estamos pasando nosotros económicamente, hay compañeros que escuché que no tienen para comer y eso es bravo porque el día a día se complica. Estamos todos iguales, estamos cinco meses abajo o más pero hay que tomarlo con tranquilidad, es un momento duro del Club, sabemos que los doctores están haciendo todo el esfuerzo para sacar esto adelante, necesitamos de la gente porque el Club es de ellos», afirmó Amaral.

Wilster recibirá este domingo a Always Ready en el gigante de Cala Cala desde las 17:30, encuentro que será el último del Rojo antes del parón del Torneo Clausura por los amistosos que disputará la Verde pensando la Copa América. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann