0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero beniano Límbert Méndez está cerca de ser refuerzo aviadorTan solo restan detalles para su incorporación. El zaguero beniano Límbert Méndez se encuentra casi confirmado como el nuevo refuerzo aviador para la temporada 2014-2015, según informaron fuentes allegadas al club rojo.

De concretarse la llegada de Méndez, el exzaguero de Real Potosí se sumará a Ronald Segovia, David Enrique Díaz, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Alexis Bravo, además de Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas y Miguel Suárez, exjugadores de San José, Nacional Potosí y Bolívar, respectivamente.

El retorno de Méndez a la escuadra aviadora se concretaría después de seis años, el zaguero beniano actuó por última vez en el Aviador, en 2008.

Tras un fugaz paso por Aurora (2009), Méndez se enroló a Bolívar (2010) y regresó al Equipo del Pueblo (2011-2012). Vistió la camiseta de Blooming (2012-2013) antes de recalar en Real Potosí (2013-2014).

Hasta hoy podría definirse la contratación del portero y el atacante requeridos por el técnico Julio César Baldivieso. En el primer caso, además del portero de Aurora, Matías Dituro, también están en carpeta Silvio Dulcich, exguardameta celeste y uno de nacionalidad colombiana.

Sobre el atacante, la dirigencia aguarda por la respuesta de Carlos Neumann, puesto que el jugador es tentado por otros clubes del país y el exterior.

Presentación

Por la ausencia del vicepresidente Gróver Vargas, la dirigencia de Wilstermann postergó para hoy (11:00) la presentación del técnico y los nuevos refuerzos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El zaguero beniano Límbert Méndez está cerca de ser refuerzo aviador»

Los comentarios están cerrados.