0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero central y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, podrá ser tomado en cuenta por el técnico Néstor ClausenEl zaguero central y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, podrá ser tomado en cuenta por el técnico Néstor Clausen para el cotejo de mañana ante Bolívar (20:00), por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga, a jugarse en el estadio Félix Capriles, debido a que ya cumplió su sanción.

Zenteno fue expulsado ante San José, en partido cumplido en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha, el 25 de agosto pasado. En aquella ocasión el capitán rojo vio la tarjeta roja directa y fue sancionado por dos compromisos (ante Nacional Potosí y Blooming).

Según el entrenador de los «aviadores», Zenteno será tomado en cuenta en la zaga central, probablemente en lugar del argentino Mauro Zanotti, quien hizo dupla en los últimos dos cotejos con el cruceño Carlos Tordoya.

Dos jugadores en observación

Después del partido ante Blooming, la preocupación llegó hasta Wilstermann. Clausen deberá esperar hasta hoy el informe médico sobre el estado de salud de Ignacio García y Cristian Machado, quienes podrían estar ausentes en el lance ante la Academia paceña. En el caso de García, éste padece de un esguince leve en la rodilla izquierda, mientras Machado sufre el mismo cuadro pero en el tobillo derecho.

«Hasta mañana (por hoy) veremos si serán incluidos o no», aseveró Luis Montaño, médico de campo de Wilstermann.

En caso de confirmarse que serán bajas, sus posibles reemplazantes serían Luis Carlos Paz, por Machado, y Osvaldo Medina, por García.

Asimismo, el entrenador argentino deberá definir al reemplazante del expulsado Sebastián Romero. Su lugar podría ser ocupado por David Mainz o Eric Aparicio.

Una final adelantada

«Ante Blooming se jugó un buen partido, pero ante Bolívar tenemos que ganar si es que queremos llegar al campeonato», afirmó Clausen, quien ve el lance ante los celestes como una final adelantada, debido a que un empate o una derrota ante Bolívar significará resignar posibilidades de alcanzar la punta del torneo.

Tras seis cotejos disputados, Wilstermann logró dos triunfos: ante Real Potosí y Universitario, además obtuvieron cuatro empates consecutivos, primero frente a Aurora, después ante San José, Nacional Potosí y Blooming.

DE PRIMERA MANO

El más amonestado

Después de seis fechas transcurridas en el torneo Apertura de la Liga, Wilstermann tiene el mayor número de amonestados con cartulina amarilla: 24, lugar que comparte con Universitario, también con 24. Asimismo, es el segundo equipo con más expulsados (3). El líder de esta tabla es Universitario (4).

23 mil entradas

Para el encuentro ante Bolívar, la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 23 mil localidades con la misma escala de precios que en los anteriores partidos: butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 30 y curvas 20. Debido a la gran convocatoria de este clásico, el control policial también se incrementará.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador