Elecciones en Wilstermann: Omar Mustafá irá como candidato a presidente; Guamán va como vice

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Este viernes se cierra el plazo para la presentación de planchas para las elecciones en Wilstermann. En las últimas horas se conoció que Omar Mustafá se presentará como candidato a la presidencia del Rojo Aviador, y estará acompañado por Mario Guamán (primer vicepresidente) y Yuri Gil (segundo vice).

Guamán confirmó a este medio que, por lo menos, los cargos de presidente y vicepresidente ya tienen nombres y que este viernes estarán cerca al medidodía en la Federación Boliviana de Fútbol para presentar la documentación de los miembros de la plancha. 

Mustafá, Guamán y Gil se hicieron cargo del club cochabambino tras la salida de Gary Soria, hace unos días atrás. Ahora, oficializarán su candidatura y, de no ocurrir imprevistos, serán parte del próximo directorio del cuadro cochabambino. 

En los últimos días, Wilster ya ha solucionado ciertas deudas con exjugadores y exentrenadores, como es el caso de la deuda con el estratega Mauricio Soria y el delantero Gilbert Álvarez. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann