Elecciones en Wilstermann serán el 31 de julio, en la cual se elegirá al presidente y al directorio por cuatro años

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó la convocatoria para las elecciones del club Wilstermann que se llevarán adelante en una asamblea de socios el domingo 31 de julio, en la cual se elegirá al presidente y al directorio por cuatro años.

Los aviadores ya conocen la ruta electoral que debe seguir el club rumbo al cambio de directorio, que durante diez años estuvo a cargo de Gróver Vargas y que cumplió su mandato en noviembre del año pasado.

Los socios interesados en participar en las elecciones tienen hasta el jueves 16 de junio para inscribir su fórmula. Cabe recordar que al menos una mujer debe ser incluida, de manera obligatoria en la plancha, para ocupar un cargo como establece el Código Electoral de la FBF.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann