Elecciones en Wilstermann serán el 31 de julio, en la cual se elegirá al presidente y al directorio por cuatro años

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó la convocatoria para las elecciones del club Wilstermann que se llevarán adelante en una asamblea de socios el domingo 31 de julio, en la cual se elegirá al presidente y al directorio por cuatro años.

Los aviadores ya conocen la ruta electoral que debe seguir el club rumbo al cambio de directorio, que durante diez años estuvo a cargo de Gróver Vargas y que cumplió su mandato en noviembre del año pasado.

Los socios interesados en participar en las elecciones tienen hasta el jueves 16 de junio para inscribir su fórmula. Cabe recordar que al menos una mujer debe ser incluida, de manera obligatoria en la plancha, para ocupar un cargo como establece el Código Electoral de la FBF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann