La Comisión Electoral de la FBF lanzó la convocatoria a las elecciones del club Wilstermann para el 31 de julio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó la convocatoria a las elecciones de presidente y miembros del comité ejecutivo del club Wilstermann para el 31 de julio.

Elecciones en Wilstermann serán el próximo 31 de julio

Uno de los principales cambios en relación a la convocatoria anterior es que se cambió el requisito de antigüedad como socios del club para ser candidato a presidente y/o miembro del comité ejecutivo, de cuatro años continuos o 10 discontinuos, a ser “socio activo y vigente del club Wilstermann”, tal como fue solicitud de la Asamblea del pasado 30 de mayo.

El primer plazo a cumplir es el 16 de junio, que es la fecha final para presentar las candidaturas y cargos a ocupar. Si se cumple el mandato de la Asamblea de socios, Gary Soria será el único candidato a presidente y ese día se conocerá quienes serán sus acompañantes.

Si no existen mayores inconvenientes el domingo 31 de julio se llevará adelante las elecciones y Gary Soria será posesionado como nuevo titular de Wilstermann.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann