La Comisión Electoral de la FBF lanzó la convocatoria a las elecciones del club Wilstermann para el 31 de julio

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó la convocatoria a las elecciones de presidente y miembros del comité ejecutivo del club Wilstermann para el 31 de julio.

Elecciones en Wilstermann serán el próximo 31 de julio

Uno de los principales cambios en relación a la convocatoria anterior es que se cambió el requisito de antigüedad como socios del club para ser candidato a presidente y/o miembro del comité ejecutivo, de cuatro años continuos o 10 discontinuos, a ser “socio activo y vigente del club Wilstermann”, tal como fue solicitud de la Asamblea del pasado 30 de mayo.

El primer plazo a cumplir es el 16 de junio, que es la fecha final para presentar las candidaturas y cargos a ocupar. Si se cumple el mandato de la Asamblea de socios, Gary Soria será el único candidato a presidente y ese día se conocerá quienes serán sus acompañantes.

Si no existen mayores inconvenientes el domingo 31 de julio se llevará adelante las elecciones y Gary Soria será posesionado como nuevo titular de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann