Elecciones y proclamación de la nueva presidencia de Wilstermann se realizarán el sábado 11 de marzo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Las elecciones en Wilstermann ya tienen fecha para realizarse: serán el sábado 11 de marzo, 45 días después de la emisión de la nueva convocatoria emitida por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Según los plazos establecidos, el próximo viernes 3 de febrero finalizarán los plazos para la inscripción de frentes o planchas de candidatos a ocupar los siete cargos que establecen los estatutos del club (presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente y cuatro directores). Una vez finalizados los plazos, la revisión de documentación, apelaciones y otros concluirán el viernes 24 de febrero.

El sábado 4 de marzo se realizará el padrón de socios y siete días después las elecciones (11 de marzo).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann