0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Que “aparezcan los salvadores, los que se dan a la tarea de criticar todo. Pienso que ésta es la ocasión para que asuman responsabilidad”, señaló el presidente interino del club Jorge Wilstermann, Víctor Hugo López, a un medio escrito de La Paz hace varios días atrás. Estas palabras que expresó en su momento López, dio la sensación que las dijo a la ligera, posiblemente con la seguridad que ningún “salvador” se aparecería, pero ese mensaje encontró eco en un grupo de empresarios que quieren salvar a una de las instituciones deportivas más importantes del país, pero que actualmente se encuentra sumida en una crisis por culpa de la funesta forma en como manejaron varios dirigentes.

Pero en el momento que se dio a conocer públicamente que existía una plancha lista y predispuesta para asumir inmediatamente la institución Escarlata, causó un revuelo en las internas del actual directorio interino del club rojo cochabambino, que ahora a la cabeza de Víctor Hugo López, cambió el discurso y todo apunta que no soltarán fácilmente el cargo.

YA ES OFICIAL: APARECIERON LOS SALVADORES
Ayer por la tarde, en primera instancia hicieron su presentación e intención oficial de querer tomar las riendas de un maltratado club Wilstermann, los empresarios Ángel Campero y Mario Montaño, quienes señalaron tener toda la mejor intención de asumir este reto y cambiar totalmente la imagen de la institución, además que no estarán solos y que más empresarios se sumarán a este proyecto.

El pequeño lugar donde se hizo el anuncio oficial, quedó aún más chiquito, ya que muchísimos hinchas del Imperio Escarlata se hicieron presentes para brindar su total apoyo a estas personas que quieren salvar el club.

AHORA LÓPEZ CAMBIA EL DISCURSO Y DICE ¿TENER EL APOYO DE LOS HINCHAS?
Tras conocerse la intención de gente que quiere asumir el mando del Imperio Escarlata, Víctor Hugo López presidente a.i. del club, cambió totalmente el discurso y diera la sensación que no dará un paso al costado y se aferrará al cargo.

Ayer López salió a declarar en algunos medios de comunicación, dando a entender que no entregará tan fácil la institución a gente que supuestamente armó todo esto desde hace tiempo para tomar el club.

Pero también dio a entender que los hinchas le pidieron que se mantenga a la cabeza del club, inclusive existirían algunas resoluciones de las barras Gurkas y Zona Roja, quienes le brindarían su total respaldo a Víctor Hugo López, pero la barra de la Zona Roja sacó un comunicado donde: “desde sus bases desconoce rotundamente el documento firmado a nombre de esta; documento que no contiene nombre y datos que identifique al que firma, como barra reiteramos nuestro mas sincero apoyo al señor Ángel Campero…”.

López y su directorio ahora tienen menos de 48 horas para dar una respuesta definitiva, a la carta enviada por Campero y Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Ellos quieren lo mejor para el club y ahora López cambia de discurso»
  1. Lopez HDP solta la mamadera que mucho ya haz sacado del club, deja trabajar a los que realmente quieren sacar adelante a la institución.

  2. LOPEZ ya no hagas mas daño a toda una ciudad andate es lo mejor que puedes hacer, tu gestion fue un FRACASO tu no hiciste hacender a wilster, fue SORIA

  3. oye Lopez deja nomasia el cargo que mas quieres andate con el orgullo de haber sacado por lomenos de la b a wilster de otra forma las barras y toda la hinchada te sacara sali a la buena

  4. Me van a disculpar todos Los him has y la dirigencia actual Pero ya crjo funeral mierdas. H d p durra carajo el club. O se notion de Basie Pertnece. Ala plants crjo fuera. Oversaw y a campero y montano carajo con fuerza. Crjo. Ya carajo basta de saps chips dangers crjo. Mierdas piecen en el club carajo no les da vrguenza be al equipp como esta mierdas fuera carajo Po el club crjo h d p basta mierda sinberguenzas de mierda crjo estan queries do un impulzso Enzo’s vatos man.
    Cuidado mierdas

  5. LOPEZ ATERVETE A QUDARTE Y TU Y TODOS LOS HINCHAS QUE TE APOYEN VAN A MORIR FUERA POBRE HIJO DE PUTA MALEANTE INFELIZ MUERTO DE HAMBRE NO ESTAS FELIZ CON HABER NEGOCIADO EL DESCENSO??? TE VAS A LA MIRDA LOPEZ CAGON NO TE QUEDAS!!! CARAJOOO NO TE QUEDAS!!!! TE METISTE CON COCHABAMBA Y AHORA LO PAGARAS LOPEZ NOOOO MAS ES COMO EVO EN BOLIVIA ES UN MENTIROSO Y MAL PRESIDENTE FUERA LOPEZ Y SU GENTE QUIEN APOYE A LOPEZ MUERE ADELANTE CAMPERO MONTANO!!!!!

  6. Sr. Lopez con todo respeto….le damos las gracias por tomar las riendas del equipo de wilstermann cuando nadie mas lo queria hacer o LO PODIA HACER, pero ya es hora de gente nueva, quizas no conozcan de futbol, pero si ud. ama tanto al equipo tal vez podria colaborar asesorando a la nueva dirigencia

Los comentarios están cerrados.