Emelec con cuatro bajas para duelo ante Jorge Wilstermann por Libertadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico del ecuatoriano Emelec, el argentino Omar Asad, marginó el martes por lesiones al arquero, un defensa y dos volantes para el choque del jueves contra el boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2011.

“Los cuatro jugadores que no viajarán a Bolivia son Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Javier Klimowicz y Edison Méndez. Ellos no están en un 100% y preferimos no arriesgarlos para este partido”, dijo el timonel a la prensa.

Klimowicz es arquero de origen argentino, Fleitas un defensa oriundo de Uruguay y los ecuatorianos Morante y Méndez actúan como mediocampistas.

Según el estratega, el objetivo es obtener una victoria que le dé al equipo su pase a los octavos de final, para lo cual buscará el triunfo desde el inicio.

“Vamos a buscar los tres puntos, ya jugamos con ellos, les hicimos un buen partido. Vamos a jugar contra el último, también es arma de doble filo, juegan sin presión y nos pueden complicar. No depende de nosotros, también depende que Jaguares no sume nada”, indicó el entrenador.

Emelec, que venció al Wilstermann por 1-0 en la ida el pasado 22 de febrero, viajaba la noche de este martes a Cochabamba, sede del duelo.

Los ecuatorianos ocupan el segundo lugar de la llave con siete puntos, a tres del líder Inter de Brasil. Detrás se ubican Jaguares con seis unidades y Jorge Wilstermann, sin puntos.

Jaguares recibirá el miércoles al Inter en Tuxtla Gutiérrez (sureste de México) por la quinta fecha del Grupo 6.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann