Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El ecuatoriano Emelec visitará el jueves al local Jorge Wilstermann de Cochabamba con un equipo disminuido por lesiones, en un partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2011, liderado por el Inter de Porto Alegre, y en el que el mexicano Jaguares estará a la expectativa.

A pesar de la baja de cuatro importantes jugadores, Emelec está en la obligación de sumar los tres puntos en liza si quiere seguir con vida en la llave, con el antecedente de que en Guayaquil le costó obtener un angustioso triunfo por la mínima diferencia.

En este caso jugar contra Wilstermann, último de la llave y eliminado del certamen tras cuatro derrotas en serie, “es arma de doble filo, porque juegan sin presión y nos pueden complicar”, según el técnico del plantel ‘eléctrico’, Omar Asad.

Sin embargo, un eventual triunfo de Emelec puede no significar nada si el mexicano Jaguares, que disputa con el equipo ecuatoriano la segunda plaza del Grupo 6 a la siguiente ronda, lograba un buen resultado en su peligrosa incursión a tierras brasileñas donde enfrentaba este miércoles al Inter de Porto Alegre.

El equipo chiapaneco tiene un aparente handicap porque deberá visitar a Wilstermann, el más débil y accesible, en el último partido de la serie, el próximo 19 de abril, el mismo día en que Emelec visite al poderoso Inter en su casi inexpugnable recinto del Beira Rio, en Porto Alegre.

A falta de dos fechas para la conclusión del grupo, Internacional lidera con 10 puntos, seguido de Emelec (7), Jaguares (6) y Wilstermann (0).

Un buen futuro para Emelec “no depende (exclusivamente) de nosotros, también depende de que Jaguares no sume nada”, razonó Asad, cuyo equipo se concentraba desde este miércoles en Cochabamba (400 km al sudeste de La Paz).

El equipo de Asad acusará también la ausencia de cuatro jugadores: Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Javier Klimowicz y Edison Méndez, quienes “no están en un 100% y preferimos no arriesgarlos para este partido”, según el técnico.

En la tienda de Wilstermann, un equipo de la segunda división local, las cosas no están mejores debido, principalmente, al pobre desempeño en la Copa Libertadores.

El técnico de ‘Wilster’, Marcelo Neveleff, anunció que introducirá cambios en el once titular a fin de obtener un mejor desempeño.

El partido, programado para las 18H15 locales (22H15 GMT), en el estadio Jorge Capriles, de Cochabamba, será dirigido por el juez venezolano Marlon Escalante, asistido por sus compatriotas Luis Sánchez y Elbis Gómez.

Wilstermann: Mauro Machado – Juccelio Domizette, Juan Ignacio Brown, Daniel Garzón, Diego Bengolea – Víctor Hugo Melgar, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Amilcar Sánchez – Fabio Mineiro y Jesús Toscanini. DT: Marcelo Neveleff.

Emelec: Wilmer Zumba – Carlos Quiñonez, José Luis Quiñonez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí – Pedro Quiñonez, David Quiroz, Fernando Giménez, Angel Mena – Cristian Menéndez y Walter Iza. DT: Omar Asad

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador