En Wilstermann quieren terminar con la mala racha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En Wilstermann quieren terminar con la mala racha Una sesión de charlas motivacionales a cargo de Rolando López, iniciaron jugadores del Club Wilstermann que pretenden levantar los ánimos tras la derrota ante Nacional Potosí 1-2 y la salida del argentino Cristian Zárate.

Para muchos jugadores es inexplicable las constantes derrotas del cuadro aviador en condición de local, «el equipo hace el desgaste, busca el arco rival, crea opciones de gol pero el balón no puede ingresar», afirmó Augusto Andaveris delantero de Wilstermann.

También fue una sorpresa para muchos futbolistas la salida del argentino Zárate que consideran como una medida extrema del jugador por una mala racha del equipo rojo, «es difícil creer que se va Zárate, es una decisión que nos deja en la obligación de revertir los últimos resultados», declaró Nicolás Suárez volante de Wilstermann.

El cuadro aviador por la tarde, retornó a los entrenamientos en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde el preparador físico Mauricio Gonzáles programó una sesión exigente en la parte física.

Los jugadores fueron citados para hoy por la mañana para continuar los entrenamientos de cara al partido del domingo frente al puntero del torneo The Strongest, en el estadio Félix Capriles.

Por otra parte, para el partido ante los atigrados el directo técnico Mauricio Soria, podrá contar con el volante Luis Carlos Paz, quien ya cumplió la sanción por expulsión.

También se espera el retorno de Jaime Cardozo, quien mostró una recuperación importante de la operación en la rodilla derecha.

El jugador fue operado el pasado 9 del mes en curso de una inflamación en la rodilla y ya se encuentra trabajando con el resto del plantel.

La evaluación médica definirá sí Cardozo es tomado en cuenta o no por el director técnico.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Pacheco
11 years ago

Yo noto que Wilster se desespera MUCHO cuando el rival le hace un GOL. Los aviadores pueden estar ganando 3-0 y SE DESUBICAN cuando el rival llega al descuento. Eso le pasó ante Real Potosí y también ante Nacional. Wilster debe saber MANTENER LA CALMA.

Jorge Wilstermann