0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sale hoy (18:00) a escena con la obligación de demostrarle a su hinchada que está para pelear un título nacional.Terminó la etapa de preparación, se acabaron los anuncios, cerró la pretemporada y los ensayos llegaron a su fin. Wilstermann sale hoy (18:00) a escena con la obligación de demostrarle a su hinchada que está para pelear un título nacional.

Los aviadores cerraron la pasada temporada con un fracaso inobjetable, que les impidió alcanzar algún premio y, por supuesto, muy lejos de la pelea por un campeonato.

Wilster recibe a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, tras un período de configuración y de preparación de un renovado proyecto que, según su dirigencia, apunta al título de la nueva temporada.

La llegada de más de media docena de refuerzos, dos de ellos españoles, ha generado gran expectativa en la afición aviadora. Wilstermann ha congregado a un buen número de hinchas, durante sus prácticas. Por ello, se anticipa que hoy, el Capriles recibirá a unas 20 mil personas en sus graderías.

Tanto jugadores como dirigentes han coincidido en señalar que, para encaminarse hacia el título, deben comenzar ganando y luego, deben ganarlo todo en casa.

Hoy, los aviadores tendrán su primera prueba, frente a un equipo potosino que se convirtió en una verdaderra incógnita, tras las declaraciones de su presidente Eduardo Salamanca, quien anticipó que su equipo se presentaría sólo con siete futbolistas en el Capriles, debido a su ajustada agenda futbolera y como señal de protesta, ante la negativa aviadora para posponer el encuentro.

Sin embargo, un funcionario del club, explicó a este medio que Real presentará equipo completo, pero integrado por jugadores juveniles, “no viaja ninguno de los que jugamos la Copa Sudamericana”, dijo a tiempo de contar que Real viajará hoy a La Paz y mañana, a Chile.

Aviadores en cancha:

Denis Cartagena
Cristian Vargas
Edward Zenteno
Carlos Tordoya
Osvaldo Medina
Luis Carlos Paz
S. Romero
Félix Quero
Gerardo Berodia
David Mainz
Rodrigo Ramallo

Entrenador:
Néstor Cláusen

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador